Patricia es una guerrera, una luchadora, te atrapa desde el minuto uno en sus exposiciones y charlas haciendo que pase el tiempo volando. Tiene la capacidad de transmitir muy bien todos los conceptos y valores de los temas, te sientes muy a gusto y tienes ganas de salir fuera y hacerlo realidad en tu vida diaria. Es una gran profesional con un don muy especial y emocional. 
Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se anime a participar en una de sus ponencias, saldréis muy reconfortados e irradiareis mucha energía.

Marta Solé, Corporate Project Manager en Project BCN

Recomiendo encarecidamente SeedingEnergy. He trabajado con Patricia Soler y sorprende la capacidad de transmitir energía que tiene!

Jose Luis Bescansa, Director General Ubicca

De la sesión de Patricia,  me quedo con la manera pedagógica, experiencial y muy divertida de todas las dinámicas, reflejada en las sonrisas de todos los que estábamos participando en la sesión.


Una horita se nos ha hecho muy corta, ojalá Seeding Energy saquen pronto la “Segunda Temporada” de sesiones para aprender cómo relacionarme con más inteligencia dentro del loco universo de las emociones (mías y de los que me rodean). 

Eva Yañez, Marketing Manager Top Cable

Nunca conocí una persona con más energía y apasionada por lo que hace. Patricia combinó estas cualidades con su conocimiento en la sesión, que me hizo vivir una experiencia única de aprendizaje y que seguramente repetiré.

Alvaro Zambrano, Director en Sumaza

 

Lo que opinaron de la última charla sobre Inteligencia Emocional

 
Patricia Soler
 

+34 607 55 05 16

Barcelona

  • LinkedIn
  • YouTube
  • Instagram

©2020 by SeedingEnergy S,L.